jueves, 14 de octubre de 2021

META LABORAL


En esencia, mi propósito laboral al escoger esta carrera es lograr tener todos los elementos necesarios para lograr tener y poner en marcha mi propio negocio, incluso con el tiempo lograr convertirlo en una empresa reconocida, pues mi mayor sueño siempre ha sido el emprender y tener algo propio, algo en lo cual me sienta cómodo y feliz de realizarlo; además, ayudaría en la creación de nuevos empleos que tanta falta hace hoy en día en la sociedad.

Actualmente, aparte de trabajar en una empresa como corrector de estilo, ya estoy trabajando en mi propio proyecto de negocio, por ello confió en que, al pasar de los años y al terminar esta carrera, con lo que vaya aprendiendo también lo implemente en mi proyecto, para logar convertirlo en mi principal fuente de ingreso económico. 

De la misma forma, tampoco descartó la opción de lograr buscar un mejor empleo, en algún puesto administrativo de alguna de las empresas ya establecidas en mi localidad, incluso en la que ya trabajo actualmente, pues dan la oportunidad de ascender a mejores puestos con una carrera terminada, en esta caso en el área de gerencia administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario